Alejo Cruzado Antonelli, más conocido como Alex Pelao, dejó por un momento las imitaciones y el humor que lo caracterizan y, tras su eliminación de Masterchef Celebrity Argentina, se animó por primera vez a contar en público un aspecto muy duro de su historia personal: sufre trastornos alimenticios.
La gala de eliminación de este martes pidió preparar un plato con ingredientes redondos, acompañado por un pan de la misma forma.
Alex presentó un sanguche de lomo con ensalada fresca de hierbas, pero el jurado -Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui- lo eligió como el peor plato de la noche. Incluso tuvieron dificultades para probarlo por lo alto que era el sanguche.
Luego de perder el mano a mano con Marixa Balli, Alex expresó: “Siento un poco de impotencia y enojo por no haber estado a la altura, podría haberlo hecho mejor pero no encontré las formas”.
Su complejo vínculo con la comida
“Tuve siempre muchos conflictos y trastornos alimenticios. A partir de la experiencia de estar en Masterchef mejoré mi vínculo con el momento de comer, conecté más, le empecé a dar una cuota de valor. Me capitalizo en eso y ni hablar de este grupo hermoso, es divino y da gusto”, expresó con un nudo en la garganta.
“Gracias por animarnos y empujarnos a romper miedos, a ellos por la buena onda y la palmada en la espalda, a todos que siempre se preocupan de que estemos bien”, dijo el cordobés para Wanda, el jurado, sus compañeros y toda la producción del programa.