En el programa de streaming Qué Tupé, Charlotte Caniggia y Enzo Aguilar recibieron a la influencer Camilota, famosa por ser la hermana del ex Gran Hermano Thiago Medina y haber participado en Cuestión de Peso. Durante la transmisión, la invitada soltó una sinceridad brutal que dejó en offside a la mediática.
La charla giraba en torno a las relaciones sexuales y la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia emitió su opinión sobre los tríos: “No, a mí esas cosas no me gustan. No me gusta meter a gente, ni en pedo, tres personas no me gustan, soy muy celosa”.
Pero Camilota no le creyó: "Dale, vos tenés una cara de... ¿Cuántos años tenés?”. A lo que Charlotte le respondió que tiene 32, sorprendiendo a la influencer.
“¿32 años tenés? Estás hecha mierda, boluda”, dijo sin filtro. Un poco incómoda, la hermana de Alex Caniggia exclamó: “¡Ay, qué atrevida! Tremenda la Camilota, pensé que era copada”, y justificó que se había maquillado mal.
En la mesa, Aguilar también se tapó la cara con incomodidad, mientras la invitada decidió levantarse de su silla para abrazar a Charlotte.
“No me gustó mucho, porque nosotros no opinamos de la gente”, dijo la conductora, dejando a Camilota sin otra opción que pedir perdón en vivo.
En X (antes Twitter), Fede Flowers contó que Caniggia quedó bastante enojada y le negó una foto fuera del aire a la influencer.
El incómodo momento que vivió Charlotte Caniggia