Hace tiempo que Ángela Leiva ha compartido en diversas ocasiones el sufrimiento que vivió junto a su expareja y exmanager, Mariano Zelaya, quien ejerció violencia de género tanto en su relación, que duró ocho años, como después de su separación en el año 2017.
En una entrevista en el programa de Vero Lozano (Telefe), la cantante reveló que su ex pareja "está obsesionado con ella" y que lleva siete años intentando superar el daño y salir de esta situación.
"En 2018 empezó toda esta pesadilla con él. Ahí hice la primera denuncia contra él, me dieron una perimetral y luego se actualizó tres veces más. Dos veces en el 2019 y una más en el 2020. Nunca paró en querer censurarme, la persecución y el hostigamiento. En muchos trabajos ha llegado a mandar cartas documento, solo para molestar, sin ningún argumento"
ANGELA LEIVA IG DENUNCIA A ZELAYA.png
La Justicia falló a favor de Ángela Leiva
Instagram @angelaleivaok
La Justicia falló a favor de Ángela Leiva
Después de presentar múltiples denuncias por violencia psicológica, económica y laboral a lo largo de los años, recibió un fallo judicial favorable por parte del Juzgado de Paz de Brandsen, que ordena a Zelaya abstenerse de hostigar, intimidar o perturbarla de cualquier manera, ya sea analógica o digital, además de prohibir su acercamiento a menos de 50 metros de ella.
Dentro de las medidas cautelares, también se obliga al victimario a recibir atención psicológica profesional y se hace entrega de un botón antipánico para la cantante. En caso de que Zelaya desobedezca alguna de estas disposiciones, se aplicarán fuertes sanciones.
En sus redes sociales, Ángela agradeció el apoyo y cariño de sus seguidores y conocidos, y cerró el posteo diciendo: “La Ley va a hacer Justicia".