En el marco de una gira por Cuyo, Winona Riders aterriza en la provincia para brindar un show que fusiona la psicodelia rockera de otras épocas con elementos e instrumentos de la música contemporánea. La agrupación se presentará el sábado 16 de agosto en Willys Bar (Mitre 1371, Luján de Cuyo).
Formada en 2018 en Morón, Buenos Aires, el grupo está conformado por Ariel Mirabal Nigrelli y Ricardo Morales (ambos en voz y guitarra), Gabriel Torres Carabajal (percusión) y Santiago Vidiri (bajo). Juntos, forman parte del movimiento musical denominado “post-pandemia”.
Con su sonido potente y energía arrolladora, todos sus recitales son un viaje hipnótico a través de las canciones de sus tres discos de estudio: Esto es lo que obtenés cuando te cansás de lo que ya obtuviste (2023), El sonido del éxtasis (2023) y No hagas que me arrepienta (2024).
En su joven trayectoria han llevado a cabo shows en provincias como Santa Fe, Córdoba, Salta y Jujuy, además de su histórico concierto en el mítico Estadio Obras Sanitarias, que valió sus convocatorias en las últimas dos ediciones del Cosquín Rock y en el Festival Bandera.
Winona Riders irrumpe en la escena nacional con un sonido fresco y rebelde, ofreciendo una alternativa vibrante a la música comercial y pasajera, augurando de esta forma una resurrección descarada y provocativa que pretende deslegitimar todas las veces que enterraron al rock.
Las entradas para el show en Willys Bar, a las 22 horas, se pueden conseguir a $25.000 a través de la plataforma online events.flashpass.com.ar.