Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, sigue delicado tras el violento accidente que tuvo en motocicleta. Su expareja, Daniela Celis, compartió en redes sociales una nueva actualización de su estado salud, confirmando que se encuentra estable, pero mantiene la asistencia respiratoria mecánica.
El papá de Aimé y Laia se encuentra sedado, en terapia intensiva y sin necesidad de drogas para mejorar su presión. Sin embargo, Celis explicó que sus pulmones son el órgano "más afectado" y que su evolución es "un día a día".
"Pedimos sanación del cielo para que mejoren", escribió en un comunicado difundido en sus historias. Según trascendió, "viene evolucionando de forma positiva" post la cirugía de tórax y abdomen a la que fue sometido, pero se especula con una nueva intervención torácica y una fibrobroncoscopia.
Salud en estado crítico
Thiago Medina continúa internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, Buenos Aires. A su complejo cuadro de salud se le suma que, previamente, fue operado para extirparle el bazo y también presenta afectación en el hígado y varias costillas rotas.