Sí, así como leíste. La popular serie Black Mirror regresa a la plataforma de la N roja en tan solo un mes con su séptima temporada, la cual ya cuenta con su adelanto oficial. Originaria de Reino Unido, tuvo su estreno en el 2011 y, a partir de allí, se convirtió en una de las favoritas del público.
La serie antológica logró cautivar a los espectadores con su visión oscura sobre el impacto de la tecnología en la sociedad, explorando los límites de la distopía digital y sus consecuencias. Black Mirror representa el lado "B" de la era tecnológica contemporánea: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana.
Según informó su creador, Charlie Brooker, la temporada contará con seis episodios que se estrenarán simultáneamente en todo el mundo a través de Netflix el jueves 10 de abril.
Lo particular de esta nueva entrega es que tendrá la continuación de un viejo episodio, algo que nunca antes había ocurrido: habrá una segunda parte de "USS Callister", uno de los capítulos más aclamados de la cuarta temporada, donde Cristin Milioti interpreta a Nanette Cole, una programadora que terminó atrapada en un videojuego de realidad virtual creado por su jefe, Robert Daly.
Vuelve Black Mirror: el tráiler oficial
Embed - Black Mirror: Temporada 7 | Tráiler oficial | Netflix