Tras la primicia de Yanina Latorre, la cantante y bailarina confirmó su separación de Lit Killah, con quien estuvo en pareja tres años y medio. Según explicó Tuli Acosta, “el amor no terminó, sino que mutó”, y aclaró que la decisión fue de común acuerdo. Ahora, el rapero rompió el silencio.
En diálogo con el streamer Goncho, Lit Killah manifestó encontrarse “bien” tras su separación: “Mientras nosotros estemos tranquilos y sepamos qué pasó, está todo bien. Yo más que nada lo que quería comunicar a la gente que nos sigue y nos quiere, realmente, es el hecho de decir: 'Estoy perfecto'. Yo la verdad estoy bien, estoy re contento”.
Así, Mauro desmintió haber tenido una “escandalosa” separación. “Lo único que pasó fue un cambio de título, literal. Siento que de todas las formas que una persona puede cortar una relación, nosotros elegimos la mejor de todas. Porque decidimos cambiar el título de la relación y dejar de ser novios, pero sin nada de por medio. O sea, no hubo una discusión de por medio, no hubo pelea, no hubo una situación puntual que dijimos: 'Che, cortamos por esto'”, explicó.
Al igual que las declaraciones de Tuli en Luzu TV, sostuvo que aún se aman, pero no de la forma necesaria para mantener un noviazgo: “Nosotros nos seguimos recontra amando un montón, nos queremos un montón. Seguimos teniendo contacto y la gente nos va a ver juntos ranchando. Podemos hacer cosas juntos igual, podemos comentarnos cosas, podemos seguir haciendo lo mismo, porque en realidad el vínculo sigue estando de amistad”.
En su momento, Yanina Latorre dijo que el músico le encontró mensajes comprometedores en el celular de ella con otra persona. “Somos conscientes que al ser figuras públicas, la gente también quiere ese motivo, quiere inventar y salen a inventar cincuenta mil pelotudeces de motivo de: ‘No, porque pasó esto, pasó esto’, cuando en realidad nada que ver”, respondió Lit.
Y no descartó volver en un futuro: “Estamos muy bien, y capaz que de acá a un año, dos o tres años, volvemos, o capaz que no, que cada uno tiene novio, novia distintos. Puede pasar cualquier cosa, pero siempre va a estar el vínculo, la relación y el respeto mutuo”.