Ayer martes en Gran Hermano se puso en marcha la competencia por el auto 0km. Con sólo los "originales" en competencia, los últimos nuevos ingresantes del reality miran de afuera el desafío que dejará a uno de los hermanitos con auto nuevo y el liderazgo de la casa.
Los participantes hicieron un sorteo para determinar el orden con el que iban a retirar las llaves y luego intentar encender el vehículo. En la primera ronda, ninguno de los 10 jugadores pudo darle arranque al auto, y en la segunda, Santiago del Moro les dio una necesaria ayuda indicando que descartaran las llaves elegidas porque ninguna la correcta.
Una mezcla de emociones se vivió en el SUM durante la competencia: nervios, adrenalina, frustración y tristeza. Pero sin dudas, el momento más conmovedor de la noche fue cuando Juan Pablo, también conocido como Devi, hizo una sorpresiva declaración al responder qué haría con el auto de ganarlo: "Es material y a veces hace falta un golpe de suerte para que la vida nos empiece a sonreír y me gustaría que sea para la Tana", explicó indicando que se lo regalaría a Katia.
Hoy a las 21:45 horas sigue el desafío por el auto en Gran Hermano
Luego de una cuarta pasada para agarrar llaves, el conductor les pidió a los competidores que vuelvan a la casa para ponerle una pausa al desafío y continuar esta noche.
Quedaron en juego 94 de 250 llaves. Hoy a las 21:45 horas la ronda comenzará con los siguientes números: 1 (Lourdes), 4 (Luciana), 24 (Luz), 55 (Tato), 71 (Katia), 102 (Devi), 107 (Martina), 180 (Sandra), 227 (Chiara), 237 (Ulises).
Embed - Comenzó el desafío del auto 0km con muchas llaves, sueños y promesas - Gran Hermano