Marcos Camino, fundador de la banda, se mostró muy enojado y realizó por primera vez declaraciones públicas sobre la separación de Los Palmeras y de Rubén Deicas. Cabe recordar que Cacho quedó fuera de la agrupación de música tropical tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).
Camino afirmó: “Él no está en condiciones mentales de decidir. Nos arruinó a todos. La gente quedó con la idea de que es una víctima, cuando es al revés. Cuando comenzó con Los Palmeras vivía en la casa de sus suegros y hoy tiene muchísimas propiedades”.
“No me gustaría que vuelva, porque me lastimó el alma. Cacho me ensució en todos lados. Esto fue como la eutanasia, para pasarla mal”, aseguró sobre la posibilidad de una reconciliación.
Rubén Deicas, al margen del escándalo
Por su parte, Cacho está haciendo su camino lejos de Los Palmeras: hace dos semanas se presentó en Santa Fe como invitado de la banda Los Iracundos: “Gracias a Los Iracundos y a su público como así también a toda la gente que se hizo presente en esta invitación para volver a los escenarios y poder seguir disfrutando de estos momentos. Otra noche inolvidable y ojalá lo hayan pasado tan bien como yo”, expresó en sus redes.