La vedette Luciana Salazar reveló que tuvo un encuentro con el libertario Ramiro Marra y encendió los rumores de romance. Aunque ella contó con lujo de detalle cómo fue la primera cita y la historia que los une, el político se despegó del tema y negó por completo cualquier vínculo.
En vivo, la periodista Paula Varela compartió los mensajes en los que Salazar detalló: “Nos vimos ayer por primera vez en un restaurante y cuando él, muy amablemente, me vino a saludar, nos dimos cuenta de que nos unían nuestras infancias”.
Luli describió a Marra como “muy amoroso” y señaló que ambos se conocieron cuando eran chiquitos: “Me contó anécdotas de mi vida que ni yo misma me acordaba. Lo que me hizo reír, él iba a un colegio de varones y yo de mujeres, los colegios se unían y ahí le había echado el ojo. Ahora nos seguimos en Instagram y me hizo la noche”.
“Le conté a él que una persona relacionada a la política me lo quería presentar anteriormente. Nos matamos de risa, no nos fuimos juntos, pero si me invita a una cita, le respondo en privado”, cerró la mamá de Matilda.
Ramiro Marra se mantuvo al margen de todo
Durante el programa que conduce Sergio Lapegüe por América TV, uno de los periodistas decidió llamar al soltero y chequear si la información de Varela era cierta.
“Estoy acá con Lape en América, en vivo. Dicen que tuviste una cita con Luciana Salazar”, le dijeron apenas atendió. Del otro lado, Marra negó rápidamente: “No, no. Nada que ver”.
Entre risas, Marra explicó que lo habían tomado por sorpresa. “Me sacaron el teléfono, me llamaron todos, así no hay código”, se justificó en un claro intento por bajarle el tono al tema.
El panel intentó una última pregunta al hueso: “¿Es verdad que la conocías del colegio? ¿Te gustaba un poquito?”. Entre risas y evadiendo dar titulares, el economista apenas soltó un “bueno un poquito”, antes de cortar la llamada.