El cantante Luck Ra protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la semana en Masterchef Celebrity (Telefe). En reemplazo de su novia, La Joaqui, el cordobés presentó un plato lleno de sentimiento que hizo llorar a sus compañeros, al jurado y hasta a Wanda Nara.
El desafío de la noche en proponía a los participantes preparar un plato que los conectara con su infancia y con una persona especial. Luck Ra explicó con la voz entrecortada: “El plato se llama ‘Comé vos, yo ya estoy llena’. Por ahí uno de niño no se da cuenta o los padres tratan de no mostrarte alguna falta, porque siempre lo dan todo”.
El músico preparó dos platos con distintas cantidades de comida, representando el sacrificio y el amor de las madres que priorizan a sus hijos antes que a ellas mismas. “Los dos platos están llenos de amor, porque no es solo lo que te llena el estómago, sino también el alma”, explicó.
Las lágrimas se multiplicaron en el estudio, llegando a Evangelina Anderson, Marixa Balli, Julia Calvo, Susana Roccasalvo y Cachete Sierra, que no pudieron contener la emoción. Incluso la conductora se sumó: “Me hiciste pensar en mi mamá. Qué hermoso mensaje”, dijo conmovida.
La devolución del jurado al plato de Luck Ra
Los jurados también lo felicitaron con palabras cargadas de afecto. Donato de Santis dijo que “es un plato sanador”, Damián Betular resaltó la sensibilidad del artista que traspasa el plato, y Germán Martitegui cerró: “Técnicamente está impecable, pero lo más fuerte es lo que transmite: la vida, la maternidad, el amor”.