El periodista y miembro de APTRA, Marcelo Polino, expresó su descontento con las ternas de los Premios Martín Fierro de Televisión, celebrados el pasado 29 de septiembre. Según explicó, considera que se modificaron algunas categorías con el objetivo de favorecer a Telefe, permitiéndole obtener dos estatuillas en lugar de una.
Polino apuntó directamente a la división de la categoría de entretenimientos: “Cuando se desdobló la terna de Big Show y Reality para que no se chocaran Bake Off y Gran Hermano, me parece que eso está mal porque los dos son realitys al ser formatos que tienen un jurado que deciden quién continúa y quién no”.
El comunicador agregó que esa maniobra no le pareció justa: “Transformarlo en un big show para que quedaran los dos y ambos ganaran, no me gustó. Además de que perdimos nosotros como jurado del Cantando, que habíamos hecho un trabajo re bueno”.
También se refirió a otra de las ternas que no lo dejó conforme, la de Mejor Cronista: “Tampoco me agradó que Oliver, que hizo un trabajo divino, que era su primer trabajo como cronista en la tele, era para estar en la terna revelación. Pero ahí estaban las tres de Margarita, obviamente que iban a agarrarse uno. No me pareció bien”.
La diva de los teléfonos superó a Vero Lozano en la terna de "Mejor conducción femenina" y la conductora de Cortá por Lozano no ocultó su descontento: “¿Dos premios, Susana? Ya le dieron el del programa, pero el de conducción no se lo den más, chicos. ¡Basta! ¡Es un montón!”.
Al aire de LAM, la conductora declaró: “Verónica dice que no le cierran los números... Y bueno, ¡que aprenda matemáticas! Que hagan una auditoría en APTRA. No es mi problema. Y no la van a hacer”.
“No quiero hablar de esas estupideces. Yo estoy contentísima. Nadie te da un premio porque sí, durante los 36 años que hice televisión siempre fui la primera. Ninguna llegó a hacer lo que yo hice. Así que, ubicación”, afirmó Giménez.