Susana Giménez superó a Vero Lozano en la terna de "Mejor conducción femenina", en los Premios Martin Fierro 2025, y la conductora de Cortá por Lozano no ocultó su descontento. Si bien ya se había expresado en América TV, la diva de los teléfonos volvió a declarar, en charla con Luis Ventura, el presidente de APTRA.
“¿Dos premios, Susana? Ya le dieron el del programa, pero el de conducción no se lo den más, chicos. ¡Basta! ¡Es un montón!”, había dicho Lozano tras la ceremonia.
“Es como una broma... Bah, no una broma, sé que lo sintió, pero, bueno, lo dijo educadamente”, opinó la diva, pero luego agregó: “Yo nunca hubiera dicho eso de alguien, es horrible”.
Susana Giménez defendió su reconocimiento
Al aire de LAM, la conductora había declarado: “Verónica dice que no le cierran los números... Y bueno, ¡que aprenda matemáticas! Que hagan una auditoría en APTRA. No es mi problema. Y no la van a hacer”.
“No quiero hablar de esas estupideces. Yo estoy contentísima. Nadie te da un premio porque sí, durante los 36 años que hice televisión siempre fui la primera. Ninguna llegó a hacer lo que yo hice. Así que, ubicación”, afirmó Giménez.