Tras las quejas de Vero Lozano hacia APTRA porque Susana Giménez volvió a ganar en los Premios Martin Fierro, la diva de los teléfonos salió a defender con orgullo la estatuilla que obtuvo como “Mejor conducción femenina” y remarcó: “Nadie hizo 36 años de televisión con 40 puntos de rating”.
La conductora de Cortá por Lozano sostuvo: “¿Dos premios, Susana? Ya le dieron el del programa, pero el de conducción no se lo den más, chicos. ¡Basta! ¡Es un montón!”. Además, Jorge Rial la trató de “vaga”, destacó el error de la diva en su discurso y consideró que “se rasca la argolla”.
Los de afuera son de palo
La Su no dejó que los comentarios le afecten y, en un móvil para América TV, se mostró “contenta” porque consideró que la gala fue “una linda fiesta”.
“Todo el mundo se lo merece”, expresó sobre el reconocimiento, pero subrayó la diferencia de su trayectoria respecto a los demás nominados en la terna: “Nadie hizo, tampoco, 36 años de televisión con 40 puntos de rating. Si me lo dan es porque me lo merezco. No me importa realmente”, cerró.