Este lunes, la 53ª edición de los Premios Martín Fierro a la televisión argentina dejó varias polémicas. Vero Lozano expresó en LAM (América) su malestar por haber perdido la terna a "Mejor Conductora" frente a Susana Giménez, destacando que la diva hizo muy pocos programas durante 2024.
En el móvil, la conductora de Cortá por Lozano aseguró que los números no le cerraban respecto a los votos recibidos: “Tengo muchos mensajes de miembros de APTRA que se reunieron y dicen: ‘¿Para qué votamos si después hacen lo que quieren?’”.
“Es la primera vez que de un Martín Fierro se van todos indignados”, aseguró Lozano y arremetió contra la ganadora: “A Susana la quiero, pero, ¿dos premios, Susana? Ya le dieron el del programa, pero el de conducción no se lo den, chicos. ¡Basta! ¡Es un montón!”.
“¿Sentías que deberías haber ganado?“, le preguntaron, y ella respondió: ”No específicamente yo. Me parece que ya que Susana gane otro premio más, ya había ganado uno, me parece que es un montón en un programa que tuvo pocas emisiones. No estoy juzgando si es buena o mala conductora. Me parece que hay que repartir también para que la ceremonia sea más interesante”.
La queja de Vero Lozano
Y dijo quiénes eran -para ella- más "merecedoras" de la estatuilla: “La fui a saludar a Mariana Fabbiani, la felicité porque éramos competencia y, de hecho, Mariana me dice: ‘Pensé que te lo daban a vos’. Yo tenía esa ilusión. También dije: ‘Si no que se lo den a Carmen Barbieri que laburó muy bien el año pasado, le levantaron el programa y es una mina que la viene remando hace tiempo’. Y tengo entendido que no tenía ningún premio Martín Fierro”.
“Digo, dale boludo, estamos todos haciendo como el show. No porque el premio tuviera que ser para mí, te soy 100% honesta, pero me parece que era para otra conductora. Pamela también la viene remando un montón, se levanta temprano todos los días. Por eso digo lo de repartir el juego”, explicó indignada.
Y consideró que en esta edición “el juego estuvo muy mal repartido y se notó mucho“. Sobre la posibilidad de volver a participar de los Premios, expresó: “Hoy pienso que no voy a ir nunca más en mi vida, a no ser que me garanticen que lo gano“.