Las grandes figuras de la televisión y el streaming argentino desfilaron por la Alfombra Roja de los Premios Martín Fierro 2025. En el lujoso Hotel Hilton de Buenos Aires, la gala se distinguió por deslumbrantes piezas de alta costura, trajes impecables y también por algunos atuendos que parecían haberse equivocado de evento.
Entre los mejores looks de la gala se destacaron Pampita, Natalia Oreiro y Zaira Nara. Con estilos muy distintos, lograron captar todas las miradas, tanto por la elegancia de sus atuendos como por la belleza de cada diseño.
Ardohain brilló con un Carolina Herrera amarillo y negro, con bolsillos y joyas haciendo juego. Oreiro optó por un corte sirena en satén color marfil de Javier Saiach. Con un escote profundo y espalda descubierta, los guantes largos bordó completaron el outfit.
Zaira deslumbró con un vestido de la colección Crystal Chan Dress en tono silver de María Gorof, realizado en tul francés con bordados y galones de cristal en diseño geométrico.
El corte strapless y los apliques de plumas naturales fueron una de las tendencias más usadas en la gala; como se puede ver en el atuendo escogido por Isabel Macedo, Florencia de la V y Juanita Viale.
Otro de los estilos que se repitió fue el verde esmeralda, elegido principalmente por los hombres. Iván de Pineda, Kenny Palacios y Ulises Apóstolo (Gran Hermano) estuvieron entre los que se animaron a dejar de lado el clásico smoking negro para jugársela con un look en color.
Los brillos no faltaron en la alfombra roja
Fiel a la envergadura de la premiación, Susana Giménez llegó con un vestido de manga larga y escote en V lleno de destellos. Mariana Fabbiani eligió una pieza bordada íntegramente a mano con cristales engarzados. La China Ansa, con 38 semanas de embarazo, también se sumó al glam, mientras que Yanina Latorre apostó a las lentejuelas.
Los peores vestidos de los Premios
Lamentablemente para algunos, sus atuendos no hicieron eco por su elegancia o belleza. Uno de los más criticados en redes sociales fue Nachito Elizalde. El streamer de OLGA y exparticipante de Bake Off Famosos optó por un conjunto informal color caqui y zapatillas Adidas.
“Es un gran look para cualquier cosa, para hacer streaming, para lo que tenga ganas, pero no para los Martín Fierro. Las zapas son una patada", dijo el experto en moda, Fabián Medina Flores.
La otra gran decepción fue Wanda Nara. La conductora eligió un vestido de Dolce & Gabbana, que acompañó con anteojos y un pañuelo en la cabeza. “Para la expectativa de shows que había de ella, podía hacer otra cosa. La gente estaba esperando el súper show, que entrara casi como Lady Gaga, adentro un huevo o envuelta en carne”, agregó el ojo crítico de Flores.
El look de Sol Pérez también dio que hablar: si bien el diseño realzaba su silueta y tenía la intención de ser novedoso, al estar confeccionado con materiales reciclados y tecnología 3D, la ejecución no terminó de convencer.
El corte en corazón, combinado con enormes puntos negros estilo polka y algunos brillos sueltos distribuidos casi al azar para darle un aire elegante, terminó generando más desconcierto que impacto.
Donato de Santis quiso romper con lo clásico, pero el resultado fue raro: eligió una camisa blanca con los primeros botones desprendidos, acompañada por un saco violeta con solapa negra desmesurada que le dio un aire de pingüino excéntrico.
El remate fueron unos zapatos de punta de charol que, lejos de sumar sofisticación, terminaron de acentuar lo extraño del conjunto.