El panelista Pepe Ochoa reveló en el streaming Bondi que los empleados de la productora habían sido informados de que LaFlia cerraría y recibirían indemnizaciones, siendo el fin de programas famosos como el Bailando. Los rumores crecieron cuando Luisa Albinoni estalló contra Marcelo Tinelliy advirtió que "no se calla más".
"Hola Marcelito me acabo de enterar que cerras La Flia ¿Me vas a pagar lo del año pasado o me considero garcada?", escribió la actriz en su cuenta de X (antes Twitter).
En charla con Marina Calabró y Guido Záffora para El Observador, Albinoni aclaró que si bien no necesita el dinero, el reclamo es una cuestión de ética y respeto a sus 52 años de profesión.
"Yo laburé, qué importa cuánto es y no es. Con todo el tiempo que pasó, con esa plata que me beben me hago un buche. Porque hubo un desastre en cuanto al económico, que todos sabemos y todos lo sufrimos", contó. Y agregó: "Yo no voy a hacer nada, ni cartas de documentos, ni juicio, ni nada. Pero no me voy a callar más".
En esta línea, habló de aquellos damnificados que por miedo o por tomar la batalla como perdida, no hacen nada al respecto: "Estoy muy caliente, estoy cansada de que la gente no hable y diga la verdad. Yo no le tengo miedo, mi carrera la hice sin él. Me ayudó y le agradezco, ahora págame lo que hice".
Por último destacó que el descargo lo hace público porque hablarle a él por privado sería rebajarse a su nivel. "Nunca necesité chuparle el culo a nadie", cerró.
La respuesta de Marcelo Tinelli
A través de un comunicado y una historia de Instagram, Tinelli negó el cierre definitivo de LaFlia Contenidos, la productora que fundó en 2018 tras la disolución de Ideas del Sur.
"La productora no cierra, sigue con los proyectos que tenía en curso para este año y para el próximo, tanto a nivel local como internacional", expresó el conductor de América TV.
Si bien aclaró que se está llevando a cabo un "recorte de personal", trascendió que todos los empleados habrían sido despedidos, quedando solo cinco personas en la empresa, entre ellos Tinelli y Fede Hoppe.