La invitada original al late show de Mario Pergolini era Cris Morena, pero a último momento canceló su participación. Ante esto, la producción decidió convocar a Agustina Kämpfer, quien no solo llamó la atención con sus respuestas, sino también con los objetos que llevó al nuevo programa de eltrece.
Dentro de las sorpresas, Agustina demostró cómo encender un fósforo con los dedos de los pies y reveló todo lo que hizo con la placenta de su hijo: se la entregó a un grupo de mujeres que crearon láminas, tintura madre, pastillas, crema y hasta un tamborcito con los restos. “¿No te gustaría ver? Lo traje”, le dijo al conductor.
Ojo: si mencionás a Boudou, comés placenta
Durante la entrevista, Pergolini habló sobre su expareja Amado Boudou y ella le respondió filosa: “Ahora vas a comer placenta por lo que acabás de hacer”. Le mostró las pastillas y le dijo que si adivinaba en qué mano estaba, debería tomársela: “Me quedan muy poquitas, las estoy guardando para menopausia porque dicen que son muy buenas y una es para vos”.
“¿Para qué mierda volví a la televisión? Estoy transpirando”, dijo el periodista que, tras adivinar en qué mano estaba, tuvo que tomarla frente a cámara.
Embed - PERGOLINI FUE DESAFIADO A COMER LA PLACENTA DE AGUSTINA KÄMPFER: NERVIOS Y TENSIÓN AL MÁXIMO