Mauro Icardi viajó a Turquía junto a su novia, la China Suárez, pero ni siquiera en otro país logró mantenerse al margen de los escándalos mediáticos que aún lo vinculan con su expareja, Wanda Nara. El periodista Ángel de Brito reveló en LAM que el futbolista le cortó la obra social a ella y a sus hijas hace ya tres meses.
La mediática se enteró de que no tenía cobertura médica al intentar utilizar el servicio. “Todo surgió cuando Wanda llamó al servicio porque las niñas habían vuelto intoxicadas, algo les cayó mal en la mansión de los sueños, nada preocupante, y ahí le dijeron 'no, señora, tiene cortado el servicio'”, relató De Brito, el jueves por la noche.
"Wanda Nara se quedó sin obra social. Desde Estambul le cortaron Osde, porque la pagaba él", confirmó, a lo que Yanina Latorre agregó: "La tenía en el débito de la tarjeta y la sacó a las chicas hace tres meses, un horror".
Cómo reaccionó Wanda Nara
En redes sociales, la mediática respondió a las críticas de quienes la cuestionaron por no hacerse cargo ella del pago.
“Reina obvio pago todo yo. Porque mi prioridad sí son mis propios hijos. Y obvio que no esperan los tiempos de quien no cumple para comer, ni para nada”, le contestó a una usuaria en X (antes Twitter) que la trato de “rata”.
Mientras yo viva... me pueden cortar hasta el aire que respiro, pero a mis hijos JAMÁS les faltará nada Mientras yo viva... me pueden cortar hasta el aire que respiro, pero a mis hijos JAMÁS les faltará nada
“La justicia se está ocupando. Pero mientras tanto hace 10 meses me ocupo sola de todo”, escribió en otro tuit. Sin embargo, a los pocos minutos eliminó los posteos.
Lejos de quedarse con los brazos cruzados, la empresaria arremetió contra el futbolista y busca quedarse con “la casa de los sueños”. Ángel de Brito especificó: “Les dijo a sus abogados que embarguen a Mauro Icardi. Así que le va a entrar un embargo a Mauro, esto me dicen los abogados. Empieza por la casa de los sueños”.