Según lo confirmó la abogada del jugador de fútbol, Elba Marcovecchio, Wanda Nara y Mauro Icardi se divorciaron en Italia. El periodista Ángel de Brito también difundió la noticia a través de sus redes sociales y lanzó una bomba: "Se acreditó el adulterio".
Según lo publicado por el conductor de LAM en sus historias de Instagram, Icardi apeló a que ella tuvo una relación con un jugador mientras estaba con él para que sea considerado al determinar la distribución de bienes o la custodia de sus hijas.
"Si el juez determina que hubo adulterios se pudre todo porque él está dispuesto a discutir bienes gananciales y dejarla pelada a Wanda" expresó.
Además compartió todos los detalles del documento de la sentencia de divorcio entre los mediáticos: "Se ha pronunciado una sentencia parcial conforme al artículo 473 bis 22 del Código de Procedimiento Civil, y que el litigio debe continuar para la tramitación de las demás solicitudes y para la demanda de divorcio“, dice uno de los párrafos.
Elba Marcovecchio también confirmó la noticia
La abogada lo reveló en el programa Viviana en vivo este martes 18 de marzo, detallando que los hechos ocurrieron en los tribunales de Milán, Italia. Según su versión, los abogados de Wanda estaban convencidos de que la sentencia no se dictaría, ya que estaba postergada y aún no se había definido la competencia del tribunal. No obstante, tras una larga espera, finalmente se sentenció el divorcio.
Se hace muy difícil trabajar cuando del otro lado no existe ese mismo compromiso con la documentación, con la verdad y con la buena fe procesada Se hace muy difícil trabajar cuando del otro lado no existe ese mismo compromiso con la documentación, con la verdad y con la buena fe procesada
STORY ANGEL DE BRITO DIVORCIO WANDA NARA.png
Salió el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia
Captura