La cantante estadounidense Miley Cyrus se convirtió en la primera persona nacida en la década de 1990 en ser honrada con una estrella en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood. La ex estrella de Disney agradeció el reconocimiento con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Junto a un adelanto de su nuevo videoclip, Walk of Fame —una colaboración con Brittany Howard en la que se la ve bailando sobre las estrellas del famoso boulevard—, Miley compartió lo que significaba para ella este reconocimiento, recordando con emoción aquellas veces en que visitó la zona siendo una niña.
"Cuando llegué a Los Ángeles desde Nashville cuando era pequeña, mi familia se quedaba en un hotel en Hollywood Boulevard, y yo salía a paseos nocturnos con mi padre para que nadie lo reconociera", comenzó la publicación de Instagram.
"Teníamos las tiendas de regalos para nosotros y comprábamos mercancía de imitación de los Oscars y Marilyn Monroe", recordó con nostalgia.
"Ahora ser cementada en este legendario boulevar, rodeada de los íconos que me inspiraron, se siente como un sueño. Este momento vivirá para siempre, gracias a todos en mi vida que lo hicieron posible. Agradezco compartir esta estrella con ustedes", cerró.
Por qué Miley Cyrus no vuelve a los escenarios
En la previa del estreno de su disco Something Beautiful, la música confirmó que un problema de salud no le permite salir de gira.
No se trata de falta de interés o ganas, sino de una condición vocal con la que ha luchado silenciosamente hace tiempo: posee un gran pólipo en sus cuerdas vocales y un edema de Reinke. Ambas afecciones le han generado inflamación y alteraciones en el tono de su voz.
Para ella, "le ha dado ’la magia’ a su voz, por lo que extirparlo podría significar perder su estilo ronco característico, y eso es algo que no negocia: “No estoy dispuesta a extirparlo porque existe la posibilidad de despertar de la cirugía y no sonar como yo misma”, explicó Miley, dejando claro que valora su identidad como artista.