Mirtha Legrand le tiró todos los centros a Diego Santilli después de que ganó la elección en Buenos Aires. Le preguntó por su ex, Nancy Pazos, dejándole la pelota al pie para que se quejara de ella, lo cual el colorado no hizo, pese a que la diva insistió. También le celebró el triunfo y le dio pie varias veces para que hablara de la corrupción kirchnerista.
Sobre su ex, Nancy Pazos
“¿Por qué tu ex te agrede tanto?”, le soltó en un momento.
El candidato que obtuvo la mayoría de votos en las elecciones del domingo pasado, pese a la incomodidad de la pregunta, respondió: “Hace muchos años tomé una decisión de vida, Mirtha. Yo creo en la institución madre y en la institución padre. Para mí, el respeto a la madre de mis hijos es fundamental. Nunca hablé y nunca opinaré”, afirmó.
Además, aseguró que, aunque no comparte los mismos pensamientos que Pazos, no podría emitir un juicio de valor contra la periodista. “Yo tengo una visión completamente distinta, pero lo único que tengo que hacer es cuidar a mis hijos, que quieren y respetan a su madre. Hay que dar ese respeto y por eso nunca hablaré”, remarcó.
Esta postura del político fue celebrada y elogiada por la diva. “Hacés muy bien, buena posición, es inteligente lo que hacés. Debe ser desagradable, ¿no?, que insulte tanto al exmarido. ¿No te gusta hablar del tema? Cambiamos enseguida si no querés”, comentó Mirtha.
“Por supuesto que no me gusta, pero Mirtha, ellos son los que sufren. No la discusión entre adultos; los chicos son los que sufren, y para mí es clave mantener ese respeto”, finalizó Santilli.
Embed - "ME INTRIGA LA HERMANA DEL PRESIDENTE", reveló Mirtha sobre Karina Milei y le preguntó a Santilli
Mirtha: "Los mataste a todos"
Santilli, quien obtuvo el 41,45% de los votos, regresó a la mesa más famosa luego de haber estado días antes de las elecciones y aseguró que el programa de la Chiqui le había traído suerte. “Nos diste suerte a Patricia y a mí. También al presidente, que ganó una elección tremenda”, afirmó.
Por otra parte, Mirtha se mostró sorprendida por el corte de pelo del funcionario, ya que, tras su triunfo, se cortó el cabello en vivo durante un programa de streaming, tal como lo había prometido. “A ver, date vuelta que no te vi bien”, le dijo. Y agregó: “Ah, no, bastante te cortaste. ¿Hiciste una promesa?” Santilli respondió: “Asumí un compromiso y hay que cumplirlo”, afirmó.