Morena Rial sigue agregando complicaciones con la Justicia y con hechos delictivos. Hoy miércoles por la madrugada fue detenida otra vez por presunta participación en el robo a una casa en Villa Adelina, ubicada dentro del partido bonaerense de San Isidro, junto a un grupo de personas.
En el marco de una orden de detención vigente, la policía bonaerense con la colaboración de la policía de la Ciudad arrestó a la hija del conductor Jorge Rial en un hotel del centro porteño.
Ángel de Brito dio a conocer en X (Twitter) el informe policial sobre la detención de Morena: se la acusa de haber robado con otras mujeres y hombres una casa el sábado 18 de enero “violentando una ventana para sustraer varias pertenencias”.
ANGEL DE BRITO TWEET SOBRE MORENA RIAL.png
Según informaron desde La Nación, fue imputada del delito de robo agravado por efracción y escalamiento.
"Se sospecha que cumplió el rol de chofer de los delincuentes e hizo las veces de “campana” mientras se concretaba el atraco"
La joven de 26 años fue trasladada a la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad y también se le incautó el celular para continuar con las pericias y determinar si forma parte de una banda dedicada a robar casas en Martínez.
Morena Rial: en el ojo de la tormenta
Es la segunda vez en dos semanas que la joven es detenida por la policía: el 22 de enero fue interceptada por oficiales tras una breve persecución. Estaba a bordo de un Fiat Cronos color gris junto a otra mujer, tres hombres y su bebé de tres meses.
Se la acusó de intentar robar una vivienda también en el partido de San Isidro. La joven se había quedado a bordo del vehículo con su hijo mientras que los hombres que la acompañaban habrían intentado ingresar a robar a una casa a la cual le habrían bajado la térmica para saber si había alguien dentro.
Su abogado, Alejandro Cipolla, aseguró que se trató de “una confusión” y la mediática quedó en libertad. “Por suerte pude explicar toda la situación y More Rial consiguió su libertad”.