Al aire de su programa Sálvese quien pueda por América TV, Yanina Latorre dio los nombres de aquellos famosos que podrían estar en la próxima edición de Gran Hermano: Generación Dorada. La conductora habló con el mismísimo Santiago Del Moro quien le reveló los detalles.
“La atrevida que quiere entrar... Morena Rial. Va a participar de GH Generación Dorada. Primero, cuiden hasta las bombachas porque no les queda nada... Un límite te pido. Está presa. Hace tres días estábamos con el debate para ver si estaba embarazada. Pidió la domiciliaria y no se la dieron. O sea, un límite”, opinó filosa sobre la incorporación de la influencer.
Luego, aseguró que la hija del periodista habría mandado "el videíto para participar desde la cárcel”, y bromeó, junto con los demás miembros del panel, qué habrá dicho en la presentación: "estoy imputada, le arruiné la vida a mi padre", ironizaron.
Toto Kizner se negó a estar en Gran Hermano
Si bien aclaró que “confirmados no hay nadie”, expuso el nombre de un famoso que ya rechazó la oferta: “Están varios muy avanzados en cuanto a las pruebas y estudios previos a entrar, porque se les hacen pruebas que a veces no salen tan bien como las de Furia”, recordó.
“El convocado que dijo que no... El hijo de Adrián Suar. Toto. Lo convocaron y dijo que no. Para mí hubiera sido un gran participante: polémico, gracioso”, sostuvo Latorre.