Una relación conflictiva que lleva años en tensión vuelve a ser noticia. Mica Viciconte y Nicole Neumann se enfrentan una vez más por la celebración de los 15 años de Allegra Cubero, la hija de Fabián Cubero y la modelo. Lo que prometía ser un evento para unir a la familia y calmar las aguas terminó generando el efecto contrario.
En un principio, el cumpleaños iba a ser con ambas familias en armonía, pero algo cambió en el camino y la propia adolescente tomó la decisión de dividir los festejos para evitar posibles conflictos entre sus padres. Así, optó por tener una fiesta con su padre y su pareja, Mica Viciconte, y un viaje especial con su madre, Nicole Neumann.
En este sentido, la modelo anunció que, aunque no estará presente en la fiesta, sí se encargará de ayudar a su hija con el diseño y la elección del vestido. En una entrevista con Eltrece reconoció que esto le genera tristeza y le duele que Allegra tenga que lidiar con estas tensiones a tan corta edad, pero aseguró que respetará su voluntad para no generar rispideces entre los adultos.
Embed - El dolor de Nicole Neumann porque Viciconte y Cubero la dejaron afuera del cumple de 15 de su hija
Mica Viciconte: ¿la culpable de todo?
Las críticas en redes sociales no tardaron en llegar y muchas señalaron a Mica Viciconte como la responsable de la ruptura familiar. Harta de los comentarios, hizo un extenso descargo en sus historias de Instagram, donde cuestionó la dureza de las opiniones en su contra y lanzó indirectas contra quienes la acusan del conflicto.
“Es muy fácil ponerme en el papel de la ‘mala’ cuando alguien más toma una decisión. Hace siete años que formé una familia ensamblada y muchas de las periodistas que hoy me criticaron no tienen ni idea del 1% de lo que yo viví”
Para cerrar, dejó un mensaje contundente: "Prefiero ser auténtica, mostrándome igual ante las cámaras que en mi vida cotidiana, porque no voy a fingir quién soy", una frase que muchos interpretaron como un golpe directo a Neumann, insinuando que la modelo construyó una narrativa mediática para victimizarse.