Con un contundente mensaje, el jugador del Galatasaray dejó en claro su opinión sobre aquellos que lo juzgaban y desconfiaban de su palabra. Además, le dedicó unas emotivas palabras a sus hijas Isabella y Francesca, fruto de su relación con Wanda Nara: "Falta poco mis princesas, todo se va a acomodar", escribió en sus redes Mauro Icardi.
Luego del escándalo que la pareja protagonizó en el edificio donde vive la empresaria - cuando Mauro fue con sus hijas a dejar a sus mascotas y las niñas no quisieron volver con él - se dio a conocer la sentencia de divorcio de ambos, librándolos del sagrado matrimonio que los unió en su momento.
En historia de Instagram, sobre un fondo con la foto del actor Johnny Depp durante su juicio contra Amber Heard, Icardi se dirigió directamente a aquellos en su contra y escribió:
“¿Me parece a mí o los que me trataban de mentiroso en el divorcio desaparecieron o no saben cómo dar vuelta las mentiras dichas hace una semana? ¿Me parece a mí o los que decían que lo hacía en Italia porque no me quería divorciar se quedaron sin argumentos? ¿Me parece a mí o los que reciben data falsa, como siempre, no saben dónde meterse después de inventar tanto?“.
El jugador festejó que “ya es todo oficial y con sentencia en mano”, y explicó que estuvo desaparecido este tiempo porque “quería esperar en silencio unos días para exponer como siempre a los mitómanos".
El sentido mensaje de Mauro Icardi a sus hijas
Luego, el jugador dedicó dos posteos a sus hijas Isabella y Francesca, en los que les pidió "nunca dejen de creer en la fuerza de nuestro amor" y las tranquilizó asegurándoles que siempre estará a su lado, luchando por ellas.
“Mis Princesitas, aunque hoy el camino sea oscuro, recuerden que la luz siempre regresa. Nada podrá apagar la alegría que llevamos en el corazón ni el amor infinito que nos une. Pronto volveremos a abrazarnos, a reír sin miedo y a vivir la felicidad que merecemos"
MAURO ICARDI Y SUS HIJAS.png