Con sandalias animal print, una bolsa de maní y un nuevo capítulo mediático bajo el brazo, Wanda Nara aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza luego de sus vacaciones por Europa. Sin Mauro Icardi ni L-Gante, la mediática aseguró que está “soltera” y dejó picantes declaraciones que incluyeron hasta una mención a Susana Giménez.
Wanda volvió sola y lanzó una frase que desató memes
Acompañada por un look llamativo y decenas de periodistas, Wanda fue consultada sobre su presente amoroso. “Sigo soltera y la paso muy bien sola”, afirmó sin rodeos. El momento más viral llegó cuando alguien le acercó una bolsa de maní y ella, entre risas e ironía, sentenció: “Ya no quiero comer maní”.
La frase remite a las imágenes sexuales filtradas recientemente de Mauro Icardi, su expareja, en donde usuarios de redes sociales hicieron foco en sus partes íntimas. Aunque sin nombrarlo directamente, el comentario de Wanda fue tomado como una clara indirecta.
Menciones a L-Gante y elogio inesperado a Susana Giménez
Consultada por su reciente estadía en España junto a L-Gante, la empresaria se limitó a llamarla una “no luna de miel” con su “no novio”, dejando en claro que, al menos públicamente, no hay romance oficial.
También sorprendió con su opinión sobre Susana Giménez, luego de que la diva entrevistara a Icardi en Turquía para el programa Por el Mundo, que conduce junto a Marley. Lejos de mostrarse incómoda, Wanda la elogió: “Es un ejemplo a seguir, es muy solidaria con otras mujeres”.
Por último, Nara reveló que tras dejar sus valijas en su departamento en Chateau Libertador, viajará a Rosario para reencontrarse con sus ex suegros y pasar tiempo en familia con sus hijas.