Mientras la Selección Argentina goleaba a Brasil el martes pasado, Paulo Dybala tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tendón semitendinoso del muslo izquierdo, lo que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo. Durante este difícil momento, su esposa, Oriana Sabatini, lo acompañó y compartió una foto en sus redes, brindando tranquilidad a sus seguidores.
“Mi bebé guerrero, dale que dentro de poquito volvés a las pistas. Te amo con toda mi alma”, escribió la intérprete de Pinamar en su cuenta oficial de Instagram junto a la primera imagen que se viraliza del futbolista en la cama de hospital tras la operación.
¿Cuándo vuelve a jugar el volante de la Selección Argentina?
El jugador se lesionó el 16 de marzo durante el partido entre la Roma y el Cagliari por la Serie A, lo que lo dejará fuera de lo que resta de la temporada europea. Su club de la capital italiana comunicó que "la cirugía fue un éxito" y que, en los próximos días, iniciará su rehabilitación en Trigoria con una estimación de recuperación de dos meses.
“Aunque estaré fuera de la cancha por un tiempo, seguiré apoyando a mis compañeros de la Roma en esta fase crucial del campeonato y a nuestra selección, a la que alentaré como un hincha más en estos partidos de clasificación. Volveré pronto, aún más fuerte, lo prometo. ¡Nos vemos en la cancha!”, había escrito el futbolista en un sentido mensaje en sus redes sociales.