La entrega número 67 de los Premios Grammy tuvo lugar la noche del domingo 2 de febrero en Los Ángeles. La ceremonia estuvo marcada por potentes discursos de solidaridad por los afectados de los incendios en la zona, pero también por momentos polémicos como el vestido transparente que usó la pareja de Kanye West y su expulsión de la fiesta.
El gran ganador de la noche fue el rapero Kendrick Lamar, que obtuvo cinco galardones: Mejor Canción, Mejor Grabación, Mejor Video Musical, Mejor Performance de Rap y Mejor Canción de Rap.
Otro artista que continúa arrasando en los Grammy es Beyoncé, que extendió su récord a 99 nominaciones a lo largo de su carrera, lo que la convirtió en la más nominada de la historia.
beyonce-kendrick-rolling stone.png
Los ganadores de la noche
Rolling Stone
Además de conocer a los ganadores, las presentaciones musicales fueron una de las principales atracciones de los Premios Grammy, con actuaciones destacadas de artistas como Benson Boone, Billie Eilish y Chappell Roan, entre otros. La ceremonia también rindió homenaje al legendario Quincy Jones, quien falleció a los 91 años.
chappel roan Christopher Polk.png
El show de Chappell Roan en los Premios Grammy
Christopher Polk
¿Qué pasó con Kanye West en los Premios Grammy?
El músico Kanye West (expareja de la empresaria Kim Kardashian) llegó al evento musical de la mano de su novia Bianca Censori, quién dejó a todo el mundo atónito en la alfombra roja por mostrarse como dios la trajo al mundo.
Como era de esperarse, el momento se volvió viral en las redes sociales y desató todo tipo de opiniones: principalmente llovieron comentarios de indignación y desprecio por la situación.
Algunos medios aseguraron que la pareja fue escoltada a la salida por romper los códigos de vestimenta y otros dijeron que fue porque no contaban con invitación a los premios, sin embargo esta información no ha sido confirmada por ninguno de los protagonistas hasta el momento.