A través de un video en Instagram, Thiago Medina soltó la sorpresiva noticia: "Dani y yo estamos separados. Nos dimos un tiempo porque no estábamos bien últimamente", dijo. Aunque el ex Gran Hermano se mostró triste y aseguró que mantendrán el vínculo por el bien de sus hijas, Daniela Celis lo destrozó al revelar por qué él decidió terminar la relación.
En el canal de Martin Cirio, y acompañada de su amiga de edición Julieta Poggio, la influencer contó: “Creo que un poco nos separamos por ese motivo, como no cogíamos tanto, él fue sincero conmigo y me dijo: ‘yo quiero tener relaciones sexuales. La verdad, no quiero cagarte porque no quiero engañarte, pero si no estamos juntos, prefiero separarme y estar con otras personas’”.
Me dijo ‘o estamos juntos o no estamos y estoy con otra’ Me dijo ‘o estamos juntos o no estamos y estoy con otra’
daniela-celis-y-thiago-medina.png
Se terminó el amor para dos ex jugadores de Gran Hermano
Falta de líbido y sexo: Thiago Medina acabó con el vínculo
Luego, Pestañela rescató que "cumplió" con el trato que tenían antes de ser papás, donde ella le había pedido por favor que hiciera cualquier cosa, menos serle infiel. "Habla bien de su palabra", dijo.
Poggio acotó que muchas veces "la convivencia deserotiza", pero para Celis la intensidad del vínculo era otra: "No chicos, es que él quería coger todos los días... yo era así, por eso también matcheamos, nunca en mi vida cogí tanto. 8 o 7 veces al día, por todos lados de la casa, transpirados los dos, no podíamos respirar, así era nuestra vida... ¿y que pasó? Quedé embarazada, obviamente".
Por último, Pestañela reveló cómo fueron manejando el tema de la intimidad: "Primero dijimos un día sí, un día no, después cada dos días, después fue una vez por semana y después terminó siendo una vez al mes, y ya no le gustó un carajo".