La cantante colombiana Shakira llegó pasada la medianoche en un vuelo privado a Buenos Aires y se acercó a saludar a los fans que la recibieron en el aeropuerto con banderas y carteles alusivos a su visita.
La cantante colombiana Shakira se presentará el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo en el marco de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran" Word Tour.
La cantante colombiana Shakira llegó pasada la medianoche en un vuelo privado a Buenos Aires y se acercó a saludar a los fans que la recibieron en el aeropuerto con banderas y carteles alusivos a su visita.
La artista internacional, que canceló recientemente el show que tenía previsto en Chile, arribó al país con vestimenta informal y de muy buen humor y retribuyó el saludo de sus seguidores.
Shakira se presentará el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo en el marco de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran" Word Tour, con producción de Fenix Entertainment. Las entradas para ambos conciertos están agotadas, lo que anticipa un gran marco para la artista, que vuelve a la Argentina tras seis años.
En medio de la gran incertidumbre relacionada a los dos conciertos de Shakira en Chile, la intérprete colombiana dejó ese país anoche, luego de que cantara junto a sus fanáticos que la esperaban afuera del Mandarín Oriental en Santiago, informó el sitio de noticias chileno Emol.
En concreto, Fenix -la productora que trae a la artista- señaló el domingo en un comunicado que "el suelo donde iría el escenario se encuentra desnivelado". Luego de que la intérprete dejara su habitación del hotel Mandarín Oriental en Santiago para compartir con sus fans, que esperaron toda la jornada para verla, la barranquillera, compartió un video en sus redes sociales, en las que dejó entrever que dejaría Chile.
La estrella de 47 años no solo se mostró fuera del centro hotelero cerca de las 21:30, también les dedicó la canción "Antología", la que cantó junto a ellos.
Shakira debía cantar en el Estadio Nacional de Santiago de Chile este domingo 2 de marzo, pero el show fue cancelado a último momento por fallas técnicas en el montaje del escenario. Según se informó, el suelo del recinto no cumplía con las condiciones de seguridad necesarias para soportar la estructura del espectáculo.