¡Porque ir a terapia es más común de lo que algunos piensan! Víctor Di Nasso y Jessica Echegaray se juntan para hacer una sesión grupal con el público mendocino. El Teatro Quintanilla, en el subsuelo de la Plaza Independencia, recibe un espectáculo de humor que rompe prejuicios sobre la locura y desanda situaciones divertidas de la vida cotidiana.
¿Una comedia psicológica? ¿Una propuesta nueva de psicología integral? ¿Constelaciones? Los protagonistas de este show no están seguros, pero sí saben que todo puede pasar cuando están juntos sobre el escenario. En esta terapia, el público no se queda afuera, recorriendo temas como el trabajo, reuniones familiares, amistad, ropa, regalos. Y la lista se va modificando porque cada función es única dejando lugar también a la improvisación.
La buena química que hay entre los actores a la hora de divertir es innegable. En “Era el plan…o casi”, ambos juntan talento y carisma para proponer una terapia del humor donde todos pueden reírse, analizar y transitar de manera diferente situaciones que nos pueden llegar a suceder cuando pedimos ayuda profesional para alcanzar una mejor salud mental y emocional.
“Era el plan…o casi”: hacer terapia grupal nunca fue tan divertido
La cita será el sábado 24 de mayo, a las 21:30 horas, en el espacio cultural de Ciudad. Las entradas se pueden adquirir por EntradaWeb a $8.000 o el mismo día de la función en la boletería de la sala.
Flyer para prensa Era el plan.png
El Teatro Quintanilla se prepara para el show de dos grandes del humor
Gentileza