La carrera musical de Tini Stoessel está en su momento más alto: entre ensayos, la preparación de su primer festival Futttura, giras promocionales y el reciente estreno de Quebranto, la miniserie dramática en la que es protagonista y que la volvió a conectar con sus raíces como actriz. Sin embargo, siempre hay espacio para lo personal.
La cantante mantiene una relación con Rodrigo De Paul desde hace varios meses. Aunque aún no lo confirmaron oficialmente en los medios, ya no se esconden y en redes sociales comparten fotos que evidencian el retorno de su amor.
En una entrevista con el periodista Agustín Eme, Tini sorprendió con una confesión cargada de emoción: “Me encantaría ser mamá”.
Hablando sobre el algoritmo de su cuenta de Instagram, confesó que consume y le gusta mucho el contenido relacionado con “partos de madres”, lo que despertó la curiosidad del entrevistador sobre si la familia De Paul se agrandará.
"Toda mi vida siempre dije que me encantaría tener esa posibilidad y esa oportunidad. En un momento de mi vida, como que se me apagó, pero no por algo malo. Este año volvió a florecer algo en mí y lo tengo muy presente, me encantaría", comentó la actriz.
Sobre la nueva serie de Tini
Quebranto llegó a Disney+ el 15 de agosto de 2025, con la argentina interpretando a Miranda Sanguinetti, una pianista en busca de su verdad en un mundo de suspenso y peligro.
Este rol no solo marcó su vuelta a la actuación, sino que también fue un desafío emocional intenso, con jornadas demandantes y un papel cargado de matices, muy distinto a Violetta, la producción infantil que la llevó a la fama.