La última emisión de Gran Hermano no solo estuvo marcada por las tensiones de la gala de eliminación y la salida de Gabriela Gianatassio, sino también por una sorpresa que dejó al público sin palabras. Este domingo 11 de mayo, el conductor Santiago del Moro reveló que un exparticipante volverá a la casa para celebrar su casamiento.
Brian Alberto y su pareja Luciana van a terminar lo que empezó en el Congelados, cuando ella ingresó al reality vestida de novia y le propuso matrimonio al jugador frente a todo el país.
Según anunció del Moro, el evento tendrá lugar el próximo jueves 15 de mayo: “Se casa Brian con Luciana, con su mujer, estaban a punto de casarse afuera con todo legal, pero vamos a hacer una linda boda el jueves en la casa”, explicó sobre lo que promete ser uno de los momentos más recordados de esta edición.
Cambio de reglas en Gran Hermano
Además, el conductor del ciclo reveló que el juego vuelve a cambiar y los participantes deberán adaptarse a una nueva dinámica.
En sus redes sociales explicó que, a partir de este lunes 12 de mayo y hasta nuevo aviso, "quien gane el liderazgo no tendrá más la oportunidad de subir y bajar jugadores el día jueves". Sin embargo, sí mantendrá los beneficios de la inmunidad y otros premios.
WhatsApp Image 2025-05-12 at 19.56.07.jpeg