Carla De Stefano, más conocida como "Chula", compartió un divertido video en su cuenta oficial de Instagram donde dio a conocer la feliz noticia. "Si! Luego de 5 años…nos casamos!" decía la descripción del reel de la exparticipante de Gran Hermano 2024/25.
A través de su perfil oficial, la exjugadora reveló su casamiento de una manera muy especial. En la publicación se la ve a ella junto a su futuro esposo vestidos de blanco y sosteniendo un cartel que anuncia la fecha del gran evento: “Nos casamos. 12-04-25”. Mientras, sus tres hijos celebran con globos, papel picado y cornetes de cumpleaños dorados.
La sección de comentarios se llenó de felicitaciones y mensajes de aliento como “Qué lindo, felicidades, formaron una familia hermosa” y “Amo, a ella la conozco en persona y es un amor”. Lo cierto es que el público de GH conoció su historia de amor cuando ella estaba en la casa y conmovió los corazones de muchos.
Una historia de amor que nació en un momento difícil
La relación entre Carla y Hugo comenzó de una manera que muchos describirían como inesperada y conmovedora. Un mes antes de someterse a una mastectomía, Chula lo conoció a través de la aplicación Tinder.
Durante su participación en Gran Hermano, la jugadora relató detalles de su historia, destacando el apoyo incondicional que recibió de su pareja en uno de los momentos más duros de su vida.
“Me había enamorado un montón de ese hombre en tan solo un mes, y me estaba despertando de la anestesia con él haciéndome mimitos en la frente y haciéndome compañía”
En varias ocasiones expresó que no podía soportar la distancia y que prefería estar con sus seres queridos, por lo que abandonó la competencia y no siguió participando mucho del show. Sin embargo, el cálido recibimiento de esta noticia se reflejó en los más de 7.500 "me gusta" y más de 186 mil reproducciones, dejando en claro que los participantes de Gran Hermano siguen siendo tendencia incluso después de que las cámaras se apagan.