Miles de mendocinos y turistas se congregaron ayer frente a la Casa de Gobierno y en inmediaciones al Parque Cívico, donde el plato fuerte de la segunda noche de la Peatonal del Vino fue la actuación de la banda Miranda!
-La segunda noche de la Peatonal del Vino cerró con una multitud en el Parque Cívico
- Los asistentes bailaron al ritmo de Miranda! y Gauchito Club
Miles de mendocinos y turistas se congregaron ayer frente a la Casa de Gobierno y en inmediaciones al Parque Cívico, donde el plato fuerte de la segunda noche de la Peatonal del Vino fue la actuación de la banda Miranda!
Con el cierre de Miranda! que está presentando su álbum "Hotel Miranda" al que sumó algunos clásicos de todos los tiempos, se cerró un nuevo capitulo de la Peatonal del Vino, que luego de seis años de ausencia volvió a la Ciudad.
Miles de mendocinos y turistas de todas las edades. Algunos de ellos con las clásicas heladeritas y reposeras siguieron las alternativas del show desde distintos sectores del parque Cívico ante la marea humana que se congregó anoche para disfrutar del evento.
Fue tal la cantidad de gente que asistió, que, muchos de ellos debieron conformarse para vivir las alternativas de la fiesta desde pantallas ubicadas en las inmediaciones.
Según datos del municipio de la Ciudad de Mendoza, asistieron al evento durante las dos jornadas más de 110 mil personas. Esta nueva edición de la Peatonal del Vino contó además con más de 100 etiquetas de vino, 32 stands de bodegas de cinco departamentos de la provincia, food trucks seleccionados y shows en vivo de primer nivel.
De esta manera, la Peatonal del Vino —que había iniciado su primera noche al ritmo de la electrónica— se consagró como histórica en su segunda jornada, con la actuación del grupo integrado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, una de las propuestas más influyentes del pop nacional, acompañado por los mendocinos Gauchito Club.
Antes cuando mendocinos y turistas ya colmaban el predio y, a las 19, la talentosa Cami Coccia dio inicio a la jornada musical.
El domingo el cierre a cargo de Miranda!, junto a Gauchito Club y Cami Coccia, convirtió el Parque Cívico en una verdadera celebración popular, donde familias y grupos de amigos brindaron por la cultura del vino, la música y una Ciudad que sigue consolidándose como referente cultural y turístico, según destacaron desde el municipio.
El público accedió al predio de manera gratuita, y también tuvo la opción de adquirir cuponeras para degustar distintas etiquetas, donde se vieron largas filas de personas quien con paciencia esperaron para poder llenar sus copas ya desde el atardecer.
El evento fue organizado por la Ciudad de Mendoza y producida por Nero Producciones. Acompañaron como main sponsors, Galicia y Pepsi.