La nueva temporada de MasterChef Celebrity ya comenzó a tomar forma y algunas figuras del espectáculo argentino están listas para ponerle sabor a la competencia. En el programa Intrusos, la periodista Paula Varela reveló que la reconocida modelo Valeria Mazza será una de las participantes confirmadas. Las grabaciones comenzarían en septiembre y el estreno sería en octubre, una vez finalizada La Voz Argentina.
MasterChef Celebrity suma nombres y enfrenta varios rechazos
Desde Telefe buscan volver a captar al público con una edición renovada, aunque no todas las celebridades aceptaron el desafío de calzarse el delantal. A pesar de ello, la lista de posibles cocineros ya genera expectativa.
Los famosos confirmados para MasterChef Celebrity
Según explicó Varela, además de Valeria Mazza, ya está confirmada la participación de Emmanuel Horvilleur, el músico exintegrante de Illya Kuryaki and the Valderramas, y ex pareja de Celeste Cid. También estará La Joaqui, cantante urbana en plena expansión, quien además es pareja de Luck Ra, actual participante de La Voz.
Otra incorporación destacada será la actriz Carola Reyna, pareja del también actor Boy Olmi, quien ya tuvo su paso por ediciones anteriores del ciclo.
Además, están en negociaciones Emilia Attias, que intenta coordinar sus horarios para sumarse, y Calu Rivero, que podría participar siempre que se respete su decisión de cocinar solo platos veganos. “Se está evaluando si haría exclusivamente cocina vegana”, explicó Varela.
Las figuras que rechazaron el reality de Telefe
A pesar del entusiasmo inicial, esta edición enfrenta más negativas que aceptaciones. Según informó La Pavada de Diario Crónica, varios nombres conocidos declinaron participar:
- Cristina Pérez y Chino Leunis, dos conductores con agendas ajustadas.
- Las ex Gran Hermano Pestañela y La Tora, que no vieron con buenos ojos el formato.
- Cande Molfese, comprometida con el veganismo, no aceptó por la posibilidad de cocinar carne.
- Fernando Dente, Victoria Vannucci, Moria Casán y Nicolás Vázquez también decidieron no participar.
A pesar de los rechazos, la producción de Telefe sigue sumando nombres y promete una edición cargada de sorpresas, talentos diversos y desafíos culinarios con sabor a rating.