La música que dio vida a algunas de las películas más icónicas del cine contemporáneo llega al escenario del Teatro Independencia en una experiencia inolvidable. La Orquesta Barroca de Mendoza presenta Hans Zimmer Sinfónico: un viaje por las obras más emblemáticas del compositor, interpretadas junto a un coro en vivo.
Desde la épica intensidad de Gladiador y Piratas del Caribe hasta la profundidad emocional de Interstellar y la tensión inconfundible de El Caballero Negro, el concierto propone un viaje musical que atraviesa la aventura, el drama, la fantasía y la ciencia ficción.
Con una puesta en escena envolvente, iluminación escénica, proyecciones audiovisuales y la dirección del maestro Hugo Mariano Peralta, Hans Zimmer Sinfónico invita al espectador a revivir la emoción del cine desde una nueva perspectiva: la fuerza viva de la música interpretada en tiempo real.
La magia del cine en formato musical
Las entradas anticipadas tienen un valor de $15.000, y en taquilla, de $17.000. Podrán adquirirse por www.entradaweb.com o en la boletería del Teatro Independencia, ubicado en Chile y Espejo de Ciudad de Mendoza.