Una fotografía que podría significar el retorno de Pity Álvarez a los escenarios, especialmente en el Quilmes Rock 2025, generó una ola de emoción y especulaciones. Tras años de retiro por altibajos personales, la posibilidad de que uno de los músicos más icónicos y disruptivos del rock argentino vuelva a tocar en vivo generó revuelo en la escena musical.
Cristian "Pity" Álvarez, líder de Viejas Locas e Intoxicados, ha estado alejado de la música desde 2018, cuando un episodio judicial lo mantuvo en el centro de la polémica. Ahora, su posible regreso al Quilmes Rock, uno de los festivales más importantes del país, ilusiona a sus fanáticos, quienes aún corean sus clásicos y recuerdan su inconfundible carisma sobre el escenario.
Según trascendió, tras una reunión clave con la productora PopArt, el músico estaría cerca de confirmar su vuelta y considerando al festival que celebra la música y la cerveza como su primera parada de este esperado retorno.
Sí o no: ¿Vuelve el Pity Álvarez?
Si bien no hay confirmación oficial, la noticia se ha propagado rápidamente gracias a la participación activa del cantante en sus redes, alimentando así la expectativa en torno al evento, que se llevará a cabo el 5, 6, 12 y 13 de abril en Tecnópolis, Buenos Aires.
“Por el resto de mi vida, elijo creer”, “Donde sea y cuando sea”, “La leyenda continúa”, “Vamos Pity querido te esperamos”, fueron algunos de los comentarios de la gente. La incertidumbre sobre su regreso sigue latente, pero algo es seguro: el fervor por el cantante nunca se apagó.