Una serie de asaltos con amenazas con arma de fuego se registraron anoche en departamentos del Gran Mendoza. En Las Heras un joven fue despojado de su motocicleta cuando estaba en la vereda de su casa mientras que en Guaymallén a un conductor le robaron su auto al salir de su vivienda. Por estos hechos de inseguridad no hay detenidos.
Amenazado con un arma en la puerta de su casa
Según informaron fuentes policiales, el primero de los violentos robos ocurrió alrededor de las 22.20, cuando un joven identificado como B. E. Z., de 29 años, se encontraba en la vereda de su domicilio ubicada en calle Catamarca al 1200 y fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con arma de fuego para robarle.
Los delincuentes, según denunció la víctima, le sustrajeron una motocicleta marca Honda XR 190 cc y luego escaparon por calle Catamarca con dirección al Norte.
Le robaron el auto en Guaymallén
Una horas después otro asalto a mano armada se registró en calle Maure, entre De La Torre y González Sola, de Guaymallén, que tuvo como víctima a un conductor, de 31 años.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 cuando el hombre salía de su casa ubicada al final de un callejón lateral a las vías del tren y fue sorprendido por tres sujetos. Los malvivientes lo amenazaron con arma de fuego y le sustrajeron su automóvil Chevrolet Astra y un teléfono celular Nubia.
En las averiguaciones por ambos hechos de inseguridad intervienen las oficinas fiscales de las jurisdicciones correspondientes. Hasta el momento no se han informado detenidos