Sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del departamento General Alvear, un camión que transportaba bebidas alcohólicas volcó y toda la mercadería quedó tirada a la vera de esa ruta. Al parecer y según se está investigando, agentes de la Policía se habrían quedado con algunas botellas de cerveza.
El caso llamó mucho la atención en la comunidad alvearense y de acuerdo confirmó el titular de la Inspección General de Seguridad (IGS), Marcelo Puertas, se abrió una investigación al respecto.
"Nos enteramos por los medios de comunicación porque no teníamos conocimiento del hecho, hemos procedido a hacer el expediente respectivo y tratar de dilucidar quienes eran las personas que estaban en el lugar para tomar las testimoniales pertinentes", declaró al programa de televisión Noticiero Andino.
Por otra parte, el funcionario resaltó que "no está del todo probado ni se logra observar con claridad si lo que llevan en los brazos los agentes es un pack de cerveza o no, aunque hay indicios importantes".
Cómo fue el accidente del camión
Un camión marca Scania, que transportaba botellas de cerveza de una reconocida marca, sufrió un vuelco sobre la Ruta Nacional 188 en el departamento General Alvear, a la altura del gasoducto. Fuentes policiales confirmaron que una posible distracción del chófer, hizo que mordiera la banquina y volcara.
Producto de ese accidente, gran parte de la mercadería que trasladaba, terminó al costado de la mencionada ruta y es allí de dónde proviene la grave acusación contra agentes de la Policía, por quedarse -supuestamente- con bebidas alcohólicas.