Conducción peligrosa.

Conductor alcoholizado chocó a dos autos que esperaban en un semáforo en el centro de Mendoza

Dos autos fueron chocados por el conductor de una camioneta que dio positivo al dosaje de alcohol. El accidente ocurrió en pleno centro de Mendoza.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
13 de enero de 2025 - 09:55

El conductor de una camioneta Toyota, que dio positivo al dosaje de alcohol, colisionó anoche con dos vehículos que esperaban en un semáforo en pleno centro mendocino y los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones leves. Además, se produjo un aparatoso vuelco en Lavalle.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 22 cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux doble cabina que circulaba por calle San Martin y San Lorenzo, de la Ciudad de Mendoza, colisionó un taxi y a un Peugeot 206, que estaban detenidos esperando la habilitación del semáforo en calle San Lorenzo con sentido de circulación hacia el Este.

Un llamado al 911 alertó que una camioneta Toyota Hilux doble cabina estaba circulando por calle Vicente Zapata y San Martín, en conducción peligrosa. Inmediatamente personal policial utilizando cámaras de Seguridad de la Ciudad rastrearon al rodado, que colisionó con dos vehículos.

Tras el accidente resultaron lesionados los ocupantes de los tres rodados y se los asistió por politraumatismos leves, ninguno de gravedad.

Se trata del conductor de la camioneta, de 29 años- quien dio positivo al dosaje de alcohol arrojando 0.98 l/g- y sus tres acompañantes, dos mujeres de 33 y 27 años de edad y una nena de un año. También resultaron lesionados el conductor del Peugeot de 37 años, sus hijas de 13 y 15 años y el conductor del taxi y una pasajera que venía en ese vehículo.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Aparatoso vuelco en Lavalle con otro conductor alcoholizado

Un conductor ebrio volcó en Lavalle anoche pasadas las 21.30 y el dosaje de alcohol que le realizaron superó más de cuatro veces lo permitido por la ley

El hecho ocurrió cuando el conductor de un automóvil Peugeot 504, por Ruta Nacional 40, con dirección hacia el sur y perdió el dominio del vehículo y volcó.

Tanto el conducto, de 60 años, como su acompañante, de 49 años, no resultaron con lesiones.

Se le realizó el dosaje de alcohol arrojando 2.38 l/G, más de cuatro veces lo permitido por la ley.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cámara de seguridad que capta uno de los robos

Las más leídas

Te Puede Interesar