Confirman que los tres cuerpos hallados en una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela pertenecen a las tres jóvenes que estaban desaparecidas desde el viernes en La Matanza. Sus familias las identificaron. Se trata de Morena Verri (20 años), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15).
Personal de la Dirección Nacional de Investigación Criminal recibió a las familias en una sede judicial en la localidad de La Matanza y pudieron reconocer a sus hijas, donde se vivían momentos de consternación tras el aberrante crimen, según reflejaron medios nacionales presentes en el lugar.
Esta mañana en un primer momento se confirmó el hallazgo de dos cuerpos y más tarde trascendió que también se había encontrado otro cuerpo. El hallazgo se realizó en una vivienda de la localidad de Florencio Varela, donde trabajaba personal de la Policía Científica realizando las medidas de rigor.
En martes por la noche comenzaron los procedimientos en los que se logró constatar la presencia de manchas hemáticas y la detención de al menos cuatro personas.
SYARKXJXQVAR5GMQYGUGBTXZDQ
Zona donde está la vivienda donde fueron hallados los cuerpos
Los operativos en la zona comenzaron tras detectar la última conexión que localizó la antena celular de una de las chicas.
Lo que llevó a realizar un allanamiento en una vivienda. Dentro encontraron a un hombre y una mujer que limpiaban con lavandina restos de sangre que había por todos lados.
Según trascendió en medios nacionales, las mujeres habrían sido asesinadas en el lugar en el contexto de una fiesta organizada por una banda vinculada a narcos de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, zona donde también apuntaron los celulares de las víctimas
Las jóvenes fueron vistas por última vez el viernes por la noche cuando abordaban una camioneta en una estación de servicio situada en la rotonda de La Tablada, que esta mañana fue cortada por familiares y allegados a las chicas en reclamo de avances en la causa.