Tres presuntos delincuentes, con antecedentes penales, fueron detenidos este fin de semana luego de ser detectados intentando violentar una persiana metálica y rompiendo una vidriera de un local comercial ubicado en calle Necochea de la Ciudad de Mendoza, para llevarse prendas de vestir.
El hecho ocurrió en calle Necochea y Chile, en el microcentro capitalino, cuando a través de los sistemas de videovigilancia, operadores visualizaron a tres personas violentando una persiana metálica para sustraer indumentaria de un comercio, informó la cartera de Seguridad.
Embed - Siete personas detenidas a través de los sistemas tecnológicos de Seguridad de la Policía de Mendoza
Tras el aviso inmediato, los efectivos lograron aprehenderlos durante la huida, recuperando los elementos robados.
Los sujetos aprehendidos tienen antecedentes
Los policías, constataron un extenso prontuario de los sujetos aprehendidos. Se trata de un hombre de 24 años, con antecedentes por robo simple y agravado, y hurto en grado de tentativa; una mujer de 26 años, con antecedentes por hurto agravado, encubrimiento agravado y robo agravado en grado de tentativa; y otro hombre de 26 años, con antecedentes por robo agravado, hurto simple, amenazas, violación de domicilio, lesiones dolosas y violencia de género.
Todos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a las comisarías correspondientes, añade la información difundida.