Era su empleado.

Detienen a un sospechoso por el asesinato del comerciante en Godoy Cruz

Se trata de un joven de 18 años, empleado de la víctima fatal y único sospechoso por el asesinato a puñaladas del comerciante.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
27 de mayo de 2025 - 08:19

Un joven de 18 años fue detenido en las ultimas horas acusado por ser el presunto autor del asesinato a puñaladas del dueño de una panchería ubicada en el departamento de Godoy Cruz.

Se trata de un empleado de Federico Germán Scattareggi (49), la víctima fatal, quien fue asesinado a puñaladas dentro del local comercial que alquilaba y donde funcionaba una panchería muy conocida en la zona, de la cual era dueño.

Personal de la Unidad Investigativa Departamental (UID) realizó una medida en una vivienda ubicada en calle Federico Serpa de Luján de Cuyo, donde secuestraron de un par de zapatillas, medias, un pantalón corto de color negro, papel tissue con manchas hemáticas y un teléfono celular, pertenecientes aparentemente al joven sindicado como autor del crimen. Allí no lograron encontrarlo en un primer momento.

Pero los pesquisas lograron obtener información de que tenía cortes en los brazos y se había hecho asistir en el centro de salud N 31, por lo que se envió una consigna al lugar, aunque se logró la detención cuando regresó a su vivienda.

El joven es un empleado de la víctima fatal y en horas de la noche habría estado trabajando con él, detallaron las fuentes.

Además según la información policial, el presunto victimario, que quedó a disposición del Justicia, que deberá resolver su situación procesal, posee antecedentes penales por lesiones graves.

asesinato gran pancho.jpg

Los investigadores apuntaron al circulo de la víctima

Tras el crimen del comerciante descubierto ayer por la tarde, los investigadores buscaban determinar el autor y apuntaron desde un principio al círculo cercano a la víctima descartando que hubiera ocurrido en ocasión de robo.

"Gran Pancho", la panchería ubicada en Río Horcones casi San Martín, de Godoy Cruz, frente al parque Benegas no abre los lunes y que el auto del dueño del local estuviese estacionado en frente había despertado la curiosidad de vecinos de la zona.

"No falta nada adentro", le contaron ayer investigadores a este medio. Otra situación que llamó la atención fue que las cámaras de adentro del local habían sido rotas, lo que denotaría una planificación. Esto, sumado a que la persona que salió del lugar cerró el candado son los indicios que reforzaron la hipótesis de que el asesino conocía -bien- a Federico Germán Scattareggi y que, incluso, sabía sus movimientos, por ejemplo el horario en el cual salía de la panchería. "Es un móvil interno, personal", aseguraron.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Inseguridad en el condominio El Olivar.

Las más leídas

Te Puede Interesar