Este lunes feriado se produjo un violento accidente frontal entre dos autos. Ocurrió en Rivadavia y dejó como saldo dos conductores heridos, una de las cuales debió ser rescatada por los bomberos tras quedar atrapada en el interior del vehículo. Fue minutos antes de las 8 de la mañana. El siniestro vial ocurrió en calle Río Bamba, de Medrano.
Al llegar al lugar, personal de la Policía de Mendoza constató que los vehículos involucrados eran un Chevrolet Prisma Joy y un Chevrolet Corsa. Ambos conductores sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Perrupato para su atención médica. Uno de ellos incluso debió ser rescatado por Bomberos debido a que había quedado atrapado entre los fierros.
Cómo fue el accidente
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el Chevrolet Prisma circulaba de Oeste a Este y, al llegar a la altura de la bodega Aborigen, habría realizado una maniobra indebida que derivó en la colisión con el otro rodado.
Será motivo de investigación las responsabilidades de cada conductor en el siniestro. Ambos rodados sufrieron daños materiales de consideración.
accidente rivadavia 01.png
Dos heridos tras un violento accidente.