Dos delincuentes fueron detenidos esta madrugada tras una persecución por calles de Guaymallén que culminó con un choque entre los motochorros, que escapaban en una moto y las patrullas policiales que los perseguían, informaron esta mañana fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió luego de que un llamado a la línea de emergencia 911 cerca de la 1 alertara sobre un joven de 21 años que sufrió un asalto en calle Azcuénaga y Pedro Vargas, del mencionado departamento.
La persecución ocurrió por varias calles del departamento
Tras el alerta, personal de la Comisaría 44 en apoyo con una movilidad de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) salieron en procura de los autores y comenzando una persecución por calle Houssay hacia el norte hasta llegar a Adolfo Calle siguiendo por calles internas, detallaron las fuentes.
En tanto, en calle Estrada llegando a Acceso Este los delincuentes chocaron con las movilidades y se detuvo a los sujetos, ambos de 25 años, que quedaron a disposición de la Justicia.
Además los efectivos secuestraron la moto modelo Bajaj 125, que tenía una medida pendiente por un hurto agravado, y recuperaron un teléfono celular, 20 mil pesos y un morral robados al joven.
Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.