Un adolescente de 14 años que recibió un disparo en el marco de una extraña situación mientras estaba en su vivienda en el departamento de Las Heras, continua internado en Terapia Intensiva del Hospital Notti, pero su estado es "estable", informaron este mediodía fuentes de ese centro asistencial.
El menor baleado se encontraba en el interior de una casa ubicada en calle San Miguel al 2900, de Las Heras cuando ocurrió el hecho investigado.
Nuevo parte médico
"El paciente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva, para mayor control" y está "estable" detalló este mediodía un nuevo parte médico del mencionado hospital pediátrico al que tuvo acceso ElEditor.
Un llamado que ingresó al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida. A simple vista, el chico presentaba una herida en el cuero cabelludo, siendo trasladado al hospital Carrillo, donde el médico de guardia lo diagnosticó con "herida por arma de fuego en la zona parietal derecha con orificio de entrada", siendo derivado en delicado estado de salud al hospital Humberto Notti.
Desde el Notti indicaron ayer que el menor tenía una herida de fuego intracraneal y quedó internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
La información policial sostiene que en la escena se pudo identificar a cuatro personas, dos hombres (uno de ellos, menor de edad) y una mujer, además de la víctima. En un momento dado, una de las personas manipulaba un arma de fuego y, por razones que se tratan de establecer, se produce el disparo impactando el proyectil en la cabeza de chico de 14 años. Fuentes indicaron que la pareja y el menor identificado fueron trasladados a la Oficina Fiscal 1, de Las Heras, pero que no se pudo hallar el arma utilizada.