Un hombre se encuentra en estado grave luego de que su vehículo explotara mientras realizaba tareas de reparación en la cochera de su casa. El incendio se desató en un domicilio del barrio Santa Rita, en Guaymallén. Trabajaron en el lugar dotaciones del Cuartel Central de Bomberos, junto a voluntarios de Guaymallén, Godoy Cruz y Capital.
La víctima intentaba reparar una furgoneta
El hecho ocurrió poco después de las 20, cuando una furgoneta Renault Trafic explotó cuando un hombre intentaba repararla en la cochera de su casa. La víctima, de unos 70 años, sufrió quemaduras severas en entre el 70% y el 80% del cuerpo y permanece internada en estado delicado en el Hospital Lagomaggiore.
La explosión alertó a los vecinos debido a la fuerte onda expansiva. El fuego llegó al interior de la vivienda. La esposa de la víctima que se encontraba en el lugar, no sufrió heridas.
En la cochera, las pérdidas materiales fueron totales: la furgoneta involucrada en la explosión y otro vehículo que se encontraba en el lugar quedaron destruidos. Además, una habitación de la vivienda resultó alcanzada por las llamas.