Un fuerte choque frontal se registró cerca de las 7 en la ruta 7, a la altura del departamento de Luján de Cuyo, en cercanías a la destilería, y según las primeras informaciones hay varios heridos aunque no serían de gravedad. El accidente generó demoras en el tránsito con largas filas de vehículos.
Según la primera información policial, el siniestro vial se registró al rededor de las 6.30, cuando una Peugeot Partner circulaba por Ruta 7 hacía el Este mientras que un automóvil marca Chevrolet Cruze circulaba en sentido contrario. Aparentemente el conductor de este ultimo vehículo habría intentado adelantar a otro rodado y no visualizó a la Peugeot por lo que lo colisionó de manera frontal.
Los ocupantes del Chevrolet Cruze dijeron que la Partner venía sin luces, según informó radio Nihuil en el lugar. El accidente es a la a altura de la bodega Ruca Malen, entre Cochabamba y y la Destilería.
Bomberos trabajaron en el lugar
En el lugar trabajó personal de Bomberos. Además arribaron ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) para atender a los involucrados, que según las primeras informaciones no presentaban lesiones de gravedad. Se trata del conductor del vehículo Chevrolet, de 27 años, y dos acompañantes y del conductor del utilitario, de 43 años, que viajaba con su hija, ambos domiciliados en Luján de Cuyo, según la primera información.